
Corrientes| Detuvieron a un hombre con pedido de captura
El detenido poseía un pedido de aprehención por parte de la Justicia.
La Policía detuvo a un hombre que se encontraba merodeando un barrio de la capital correntina. El detenido podeía un pedido de aprehención por parte de la Justicia.
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata V° detuvieron a un hombre en inmediaciones de las calles José Hernández y Mburucuya. El joven estaba caminando por el lugar y, al notar la presencia policial, habría intentado esconderse entre los árboles y la oscuridad de la zona.
Los Policías, se acercaron al mismo, tratándose de un joven alias "Nono", quien tras realizar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojó que registraba dos solicitudes de localización y aprehensión.

Ante esta situación, el mismo fue demorado y trasladado a la Comisaria 7ma. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.